El Balneario de Montanejos es un establecimiento terapéutico de nueva creación, dónde utilizamos el agua traida directamente desde el manantial llamado "Fuente de Baños". El Balneario está ubicado dentro del pueblo de Montanejos. Su dedicación al turismo viene de antiguo, y hace que se registren importantes variaciones demográficas, pasando de 400 habitantes aproximadamente en invierno a más de 5.000 en verano, y todo ello gracias al agua.

La vegetación es típicamente mediterránea, con montes de grandes pinadas.

Sus parajes atraen a numerosos aficionados a la naturaleza y la aventura. Las paredes de sus montañas son escaladas por aficionados de todos los países, espeleología, senderismo, puenting,... forman parte de las ofertas que ofrece Montanejos, pero lo más característico sin lugar a dudas y por lo que más se le ha conocido desde siempre, es por su manantial de agua mineromedicinal.

Las técnicas termales que se aplican son : técnicas hidrotermales y técnicas complementarias.

Tambien tratamos problemas circulatorios, sobre todo de retorno venoso, y las llamadas enfermedades de la civilización, "el estrés".

La belleza y la estética la tratamos mediante los efectos de sus aguas y la experiencia de los productos THALGO. Todo este conjunto de técnicas son prescritas y supervisadas por médicos hidrólogos de presencia permanente en el centro termal y ejecutados por personal cualificado.

Share: