Confederación de Turismo de Interior de la Comunitat Valenciana

Debes tener activado Javascript y correctamente instalado y actualizado el Flash Player para visualizar correctamente esta aplicación.
enviar amigo

PLANIFICADOR DE VIAJES



BLOG subscribirse al rss

  • El blog no está disponible en estos momentos. Disculpe las molestias.

TE PROPONEMOS

Inside Walkings

insideWalking

Un pequeño grupo de empresas de Biar (Alicante) y el ayuntamiento de éste municipio inauguró el "Patronato de Turismo de Biar (Alicante) "(La Fundación de Turismo de Biar) en 1999. El objetivo de este organismo es la de ofrecer al visitante una estancia tan agradable y atractiva como sea posible. El "Patronato de Turismo de Biar (Alicante)"está compuesto por de más de 30 empresas en el sector turístico y un equipo de consejo. En conjunto, día a día, unimos fuerzas con el objetivo de la promoción de esta población y su entorno, y de dar a conocer su valioso patrimonio natural, histórico y cultural.

El Patronato de Turismo Biar (Alicante) invita al turista a descubrir esta región montañosa en el interior de Alicante, situado a poca distancia de sus playas, que le ofrece un campo de excepcional belleza.

Como el área es tan rica en rutas de senderismo y parques nacionales, ofrecemos rutas guiadas de turismo de senderismo en nuestra región, organizadas en colaboración con la empresa especialista en actividades deportivas de vacaciones "Agujetas" que tiene un equipo de expertos y guías cualificados, con un profundo conocimiento de las montañas de Alicante.

Los senderistas prefieren descubrir por sí mismos la belleza secreta de las montañas circundantes, así como la cultura local y la historia.

Durante su estancia, el Patronato de Turismo de Biar (Alicante) ofrece al viajero la oportunidad de alojarse en uno de sus casas rurales u hoteles con encanto y disfrutar de tradicionales creativas cocinas que los restaurantes de esta zona ofrecen.



documentodescargar Guía Inside Walkings


Únete nosotros

BUSCADOR

PUBLICIDAD

  • banner1
  • banner2

EL TIEMPO

EN CONTACTO

  • facebook
  • twitter


©2010 Confederación de Turismo en el interior de la Comunitat Valenciana