Confederación de Turismo de Interior de la Comunitat Valenciana

Debes tener activado Javascript y correctamente instalado y actualizado el Flash Player para visualizar correctamente esta aplicación.
enviar amigo

PLANIFICADOR DE VIAJES



BLOG subscribirse al rss

  • El blog no está disponible en estos momentos. Disculpe las molestias.

TE PROPONEMOS

TEMPS. Alojamientos interior Comunitat Valenciana

temps
Acércate al interior, descubre Temps

El interior de la Comunitat Valenciana cuenta con una oferta de alojamiento turístico diferenciada, única, con carácter propio y esencia mediterránea. Hoteles, casas rurales, hostales y apartamentos turísticos que recogen la identidad de nuestros pueblos y comarcas, su realidad histórica y cultural, y que se integran en un medio natural privilegiado y lleno de contrastes. Son establecimientos adaptados a su entorno natural, singulares, con encanto y gestionados por empresarios turísticos emprendedores, con originales propuestas de servicio, que ofrecen productos atractivos y que han apostado decididamente por la excelencia como seña de identidad.

En paralelo a esta exclusiva oferta de alojamiento en el interior encontramos una demanda turística que busca y reconoce el valor diferencial de la Comunitat Valenciana y que es cada vez más exigente y numerosa.

Por ello, la Conselleria de Turisme ha puesto en marcha el Club de Alojamiento de Interior de la Comunitat Valenciana, con el propósito de identificar y agrupar a los establecimientos de Alicante, Castellón y Valencia que conforman esta oferta turística diferenciada y que sustentan el concepto de hostelería moderna, profesional, participativa e implicada con nuestros destinos turísticos del interior.

Temps es la marca que da nombre y promociona al Club de Alojamiento. Un concepto atemporal y versátil que hace referencia a todos los momentos, emociones y sensaciones que podemos vivir en el interior de la Comunitat. El interior te ofrece su propio tiempo y Temps es el tiempo del interior.

Con la edición de la primera guía Temps se presentan 77 empresas turísticas de diferente tipología representando 134 establecimientos que forman parte del Club de Alojamiento tras superar un completo y riguroso proceso de selección. Esta publicación constituye un práctico cuaderno de viaje, una referencia imprescindible para el viajero. Con una ordenación sencilla y una cuidada maquetación se muestran las propuestas más interesantes para vivir de cerca el interior.

La guía es también el resultado de una iniciativa, el Club de Alojamiento de Interior, que contribuye a fortalecer, cohesionar e incrementar desde el interior la competitividad del sector turístico de la Comunitat Valenciana.

BELÉN JUSTE PICÓN
Consellera de Turisme de la Generalitat

documentodescargar Guía Temps Alojamientos de Interior


Únete nosotros

BUSCADOR

PUBLICIDAD

  • banner1
  • banner2

EL TIEMPO

EN CONTACTO

  • facebook
  • twitter


©2010 Confederación de Turismo en el interior de la Comunitat Valenciana