Confederación de Turismo de Interior de la Comunitat Valenciana

Debes tener activado Javascript y correctamente instalado y actualizado el Flash Player para visualizar correctamente esta aplicación.
enviar amigo

PLANIFICADOR DE VIAJES



BLOG subscribirse al rss

  • El blog no está disponible en estos momentos. Disculpe las molestias.

TE PROPONEMOS

Guía de la Confederación de Interior
de la Comunitat Valenciana

Guia de la confederación de turismo de interior de la Comunitat Valenciana

Esta nueva edición de la Guía de la Confederación de Turismo de Inte- rior de la Comunitat Valenciana supone la con?rmación de la decidida apuesta de esta asociación para promocionar y difundir, en un soporte de gran calidad, la oferta turística de interior.

Esta guía muestra una amplia gama de posibilidades para disfrutar del interior de la Comunidad Valenciana, junto a la profesionalidad de los productos y servicios que aglutina la Confederación de Turismo de Interior, lo que garan- tiza una satisfactoria experiencia a nuestros visitantes. Esta muestra consolida un excepcional escaparate promocional de gran difusión con acceso directo a los propios clientes, a los que puede servir de útil y práctico referente a la hora de plani?car sus estancias en cualquier destino de interior de la Comunitat Valen- ciana, con la seguridad de que todas y cada una de las asociaciones miembro de la Confederación que aparecen en esta publicación son capaces de satisfacer con creces las expectativas más exigentes.

Posiblemente una de las claves del liderazgo turístico de la Comunitat Valenciana es la implicación de la iniciativa privada en una actividad económica, pero también social y cultural que reporta innumerables bene?cios a la sociedad valenciana. Por ello, la voluntad de los agentes del sector plasmada en acciones continuadas de promoción de la oferta, es un capítulo imprescindible para el éxito del modelo turístico valenciano.

documentodescargar Guía de la Confederación.


Únete nosotros

BUSCADOR

PUBLICIDAD

  • banner1
  • banner2

EL TIEMPO

EN CONTACTO

  • facebook
  • twitter


©2010 Confederación de Turismo en el interior de la Comunitat Valenciana